Making-of del video mapping Jaguar F-Pace

Algunas imágenes del desarrollo visual para el video mapping de la presentación del nuevo Jaguar F-PACE en el Museo CajaGRANADA.

Para la producción de la escenografía del espacio se realizaron simulaciones en 3D del patio ovalado del Museo CajaGRANADA, donde se organizaron los principales elementos del proyecto: el nuevo Jaguar F-PACE, la pantalla oblicua y el escenario principal. Esto permitió elaborar las primeras ideas en cuanto a la colocación de los dos proyectores de gran luminosidad que se ocupaban tanto del video mapping del coche como del mapping de la pantalla. Además, observar la relación que se conformaba con los elementos del patio (paredes, suelos, pasarelas, entrada al recinto,…) para diseñar la iluminación de todo el espacio y el recorrido sonoro, preparado para la música y los effectos a utilizar.

Herramientas 3D para el video mapping

Para la elaboración de contenidos visuales se realizaron varios patrones de texturas sobre el modelo 3D del coche, ajustando los parámetros de distancia, giro y luminosidad de los proyectores. Se utilizaron dos softwares distintos (Autodesk 3Ds Max y Maxon Cinema 4D). Las diferentes texturas y efectos sobre la superficie del coche se organizaron en varios bloques que seguían una escaleta guionizada de todo el evento, organizada por el concesionario DIGASA, promotor de la presentación.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. asdfasdfds

Deja un comentario