Mapping para la inauguración del Polo Digital de Málaga

Mapping para la inauguración del Polo Digital de Málaga

El Polo Digital (Polo de Contenidos Digitales) de Málaga tiene como objetivo acelerar ideas, proyectos y empresas tecnológicas de Málaga, Andalucía, España y del Universo… como un espacio digital único para el emprendimiento, de connect-working, innovación creativa y formación avanzada.

Para su acto de inauguración realizamos un vídeo mapping en su hall de entrada encontrando como motivo su logotipo y pared lateral, ubicando diversos contenidos preparados por bRIDA. Este mapping sirvió de pistoletazo de salida para los diversos actos y presentaciones que se realizaron durante la jornada de puertas abiertas a público y prensa.

Es un centro dirigido principalmente a startups y emprendedores. El mayor Lab y Hub de contenidos digitales de España.

El Polo de Contenidos Digitales, el mayor de este ámbito que nace en España fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Málaga y Red.es, fue inaugurado el pasado 6 de junio por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle.

El acto inaugural contó con la participación de otras muchas autoridades y representantes empresariales que han conocido de primera mano la actividad que se inició en el centro el pasado mes de enero.

Este proyecto es el primer polo tecnológico que impulsa la Agenda Digital para España, dentro de su ‘Plan de TIC en pyme y comercio electrónico’, y recibirá una inversión máxima de 9,6 millones de euros. El Polo de Contenidos Digitales de Málaga, ubicado en el complejo de Tabacalera, ocupa 6.000 metros cuadrados y tiene como principal objetivo erigirse en un proyecto tractor para este sector fundamental de la economía digital, al tiempo que promoverá el emprendimiento y la innovación.

Inauguración #PoloDigitalMLG

¡¡Vamos!! Estamos inaugurando el #PoloDigitalMLG ¡No te pierdas nada! Sigue todo el acto desde aquí.

Publicado por Polo de Contenidos Digitales en Martes, 6 de junio de 2017

Artículos relacionados

Deja un comentario