Diseño y realización de la clausura del XXI Festival Internacional de Jóvenes Realizadores, que se desarrolló en el Teatro Isabel la Católica de Granada.

Se preparó un escenario donde predominaban dos pantallas alargadas y una mesa-escultura que proyectadas con contenidos. En esta escenografía se fueron presentando las distintas categorías premiadas y una pieza artística final.

Una producción conjunta de Item Media y Visual Pro, coordinada por Emilio Egea (director del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores).

El Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada

Granada es por derecho propio, por su rica historia y su privilegiado enclave geográfico, un magnífico escenario cinematográfico. Nuestra ciudad es también un lugar extraordinario para celebrar un encuentro cinéfilo, entre jóvenes profesionales y público, de la categoría del FESTIVAL INTERNACIONAL DE JÓVENES REALIZADORES de Granada.

En las ediciones del festival encontraréis pequeñas joyas para todos los gustos, para todos los públicos, para todas las edades. Estoy seguro de que os llegarán a emocionar, os divertirán y os harán pensar.

  • Cliente
    Festival de Jóvenes Realizadores
  • Colaboraciones
    Visual Pro | Emilio Egea