El taller ‘Live cinema / vjing” pertenece al programa de formación sobre creación audiovisual del Festival Cines del Sur.

Talleres sobre creación audiovisual de TRES SUR Talleres EnEscena en el marco del Festival Cines del Sur de Granada. Este curso, organizado por Miga, tiene una duración de cinco días. Ha comprendido entre sus contenidos la documentación por parte de los alumnos de lo que es el festival en sí. Localizaciones de espacios, espectadores en las diferentes sesiones de cine, publicidad del festival, la visita a otros cursos,…

Un total de 15 alumnos desarrollaron sus capacidades entorno a las distintas prácticas. Estas se centraron en la realización de vídeo en tiempo real o vjing, como son la grabación con cámaras, captura digital, uso de software específico para vjing, escenografía y sistemas de vídeo analógicos y digitales.

Vjing en el Festival Cines del Sur

El Festival de Granada Cines del Sur tiene como objetivo la difusión y promoción de las cinematografías de los países habitualmente adscritos al Sur geopolítico, las cinematografías de los países de Asia, África y América Latina.

Propicia tanto el encuentro con creadores consagrados como con nuevos talentos, permitiendo mostrar nuevas producciones junto a títulos emblemáticos y de significación histórica.

  • Cliente
    Festival Cines del Sur
  • Colaboraciones
    Festival Cines del Sur