El diseño de aplicaciones para ‘Universo Morente’ permite hacer un recorrido por toda la documentación videográfica del cantaor granadino.

Universo Morente es un punto de encuentro y diálogo en torno a la fascinante obra que nos ha dejado Enrique Morente. Cuenta con la apasionada colaboración de toda la familia Morente–Carbonell, implicados desde su gestación. Su esposa Aurora Carbonell y sus hijos, Estrella, Soleá y José Enrique, han puesto a disposición del espectador todos los fondos, obras, notas y documentación que poseen del Maestro. 

La exposición, de carácter dual, se desarrolla en el Palacio de Carlos V de la Alhambra y en el Centro de Documentación Musical de Andalucía.

Tablets de consulta por parte del visitante

Diseño de aplicaciones para ser usadas con tablets de consulta por parte del visitante en ambos espacios de la exposición. Las aplicaciones permiten hacer un recorrido por toda la documentación videográfica sobre Enrique Morente. Consulta guiada en dos idiomas (español e inglés). Permitiendo además una profunda consulta sobre su biografía, entrevistas, conciertos, influencias artísticas y plásticas, encuentros, etc.

  • Cliente
    Patronato de la Alhambra y el Generalife
  • Colaboraciones
    Juan Vallejo