Coordinación de contenidos del portal web EXE Granada, un proyecto de comunicación online sobre cultura y juventud en Granada.

EXE Granada se plantea desde su concepción como una plataforma en la red destinada a dar información actualizada. Principalmente de aquellas actividades que desarrollen todos sus colaboradores externos. Estos pueden ser centros universitarios, institutos de juventud, asociaciones culturales y juveniles, facultades, centros de información de empleo, centros de creación de empresas, museos, espacios culturales,… etc. La idea se basa en recoger de primera mano todas sus propuestas e inquietudes. Posteriormente, servir de eje organizador y punto de encuentro para todos los jóvenes. De ésta forma, se fomenta la continua participación e implicación, además de proponer otro medio informativo más cercano para temas relativos a la sociedad, como son la formación, las expresiones artísticas o las diferentes actividades sociales y culturales.

El objetivo fundamental en este proyecto es crear un espacio en continuo crecimiento. Recoger todo tipo de información relativa a temas destinados a los jóvenes y a toda persona que quiera implicarse con el tejido social de la provincia de Granada, o de nuestra región, Andalucía, sin renunciar a tener un enfoque nacional e internacional, debido a la universalidad del medio utilizado. Así mismo, pretende crear nuevos lazos con otras asociaciones y grupos. Siempre que sus actividades y proyectos puedan estimular y potenciar nuevos encuentros. Ya sea con jóvenes destinatarios o con cualquier persona que utilice este portal web como un medio de información.

Destinatarios del portal web EXE Granada

El proyecto de creación de la página web EXE-Granada parte de la Asociación Cultural Miga. Consiste en sí mismo, en la creación de un nuevo medio de comunicación para todos los granadinos y andaluces. Especialmente en la población joven, donde se podrán informar de estas actividades. Eventos, cursos, seminarios o demás convocatorias relativas a disciplinas de rango cultural,. También otras de carácter social que se organicen en un ámbito local, regional, nacional o internacional.