Exposición dedicada a la creación audiovisual contemporánea. Se realiza a través del colectivo de creadores audiovisuales MIGA. Una plataforma de artistas nacionales e internacionales cuyo soporte se caracteriza por su versatilidad y contemporaneidad. El Vj y Dj escapan en el siglo XXI de sus ámbitos tradicionales a nuevos espacios de recepción.

La exposición reúne obras que los creadores han ido publicando a través del netlabel de Miga. Este grupo de creaciones se han desarrollado tanto en el plano sonoro como en el visual y gráfico. Además cuenta con vídeos en gran formato de eventos, sesiones de vj y actuaciones en directo de algunos de los artistas.

La exposición ‘Miga – Iconomúsica para el Siglo XXI’ se realizó en el Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia.

Exposición: Iconomúsica para el siglo 21. Colectivo MIGA. Creación audiovisual contemporánea.

La sala de exposiciones acogía una extensa muestra del colectivo MIGA en la que estaban representadas todas las creaciones audiovisuales de sus componentes, para dar la posibilidad de conocer de primera mano la creación contemporánea basada en un soporte no físico. Diálogos entre música e imágenes, universos relacionados, nodos y enlaces electrónicos y digitales para volver a hacer lo que se ha hecho siempre, pero con otros ojos, los de nuestro presente.

  • Cliente
    Centro Cultural Puertas de Castilla | Ayuntamiento de Murcia
  • Colaboraciones
    Artistas del Netlabel de Miga