Producción audiovisual para la fiesta de presentación del festival Alhambra Granada Sound. El evento, denominado ‘La noche fugaz’, se realizó en la Sala Planta Baja. Un evento donde varios músicos representativos del panorama indie nacional pincharon durante 15 minutos los temas que suelen escuchar en sus casas, en su iPod, en sus teléfonos….

Item Media desarrolló la producción visual del evento y realización vjing del espectáculo coordinados con la agencia InOff Comunicación.

Granada Sound Festival

El festival urbano por excelencia de Granada tiene lugar los meses de septiembre u octubre. En este festival participan artistas nacionales e internacionales de la escena independiente.

En el 2016 Granada Sound cumplió su quinto aniversario el cual fue todo un éxito. Reunió a más de 50.000 personas en los dos días del festival. Se trata de su edición con más afluencia de público hasta la fecha, tras tres años de continuo crecimiento que ha consolidado a Granada Sound como uno de los festivales de música más importantes del panorama nacional.

  • Cliente
    Cervezas Alhambra | INOFF Comunicación
  • Colaboraciones
    Cervezas Alhambra | INOFF Comunicación