Vídeo documental de las I Jornadas sobre Conservación y Gestión Cultural en Monumentos, Paisajes y Sitios Patrimonio Mundial, realizadas en la Alhambra.

Documentación de unas jornadas de trabajo entre gestores del Patrimonio Mundial de Europa y Países Árabes. El fin de estas jornadas es estrechar el diálogo, fomentar lazos de unión y abrir nuevas vías de trabajo. Las actividades del programa fueron realizadas en el conjunto monumental de la Alhambra de Granada.

Grabación y realización de un vídeo documental sobre las jornadas. Finalmente se desarrolló una página web con los contenidos de las mismas. En esta web están organizadas las ponencias y conclusiones de los expertos participantes.

I Jornadas sobre conservación y gestión cultural en monumentos, paisajes y sitios patrimonio mundial

La Fundación Instituto Euroárabe y el Patronato de la Alhambra y Generalife han organizado estas jornadas de trabajo. Unos días entre gestores del Patrimonio Mundial de Europa y Países Árabes. El fin es estrechar el diálogo, fomentar lazos de unión y abrir nuevas vías de trabajo entre los participantes.

Se ha elegido la Alhambra y el Generalife como sede de esta primera edición. Debido a su reconocimiento internacional que goza por la gestión cultural de este monumento en los ámbitos de la conservación, la investigación y la gestión turística.

  • Cliente
    Fundación Instituto Euroárabe | Patronato de la Alhambra y Generalife
  • Colaboraciones
    Organización Mundial del Turismo | Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación