Desarrollo y creación de una mesa interactiva para cocktail en la inauguración del centro Vodafone Smart Center de Sevilla.

Vodafone inauguró en Sevilla un centro I+D+i dedicado a la investigación de soluciones de big data y promoción de ciudades conectadas. Denominado como Vodafone Smart Center, está situado en el Parque Tecnológico de La Cartuja. El centro permitirá a las administraciones a acceder a servicios inteligentes que impulsen la eficiencia, la gestión y la mejora en la calidad de vida de las ciudades.

Mesa interactiva y mapping

Para este evento de apertura al público y de presentación por parte de las instituciones, se desarrollaron diversas acciones. Por la naturaleza del proyecto, éstas implicaban el uso de las nuevas tecnologías y la interacción entre usuarios.

Entre ellas, una mesa interactiva de cocktail que permitía a los asistentes realizar su petición de bebidas. Se realizaba a través de la colocación de su copa sobre distintos posavasos y de forma dinámica se ejecutaban mensajes audiovisuales mientras se servían las peticiones.

También se realizó un vídeo mapping en uno de los laterales del edificio. Los contenidos de este mapping se desarrollaron con la imagen corporativa del centro. Sirvió como inicio tras los saludos de bienvenida de los distintos cargos de la empresa y de instituciones públicas invitadas.

Una idea producida por Ideas con Alma / alas6enlaplaya, desarrollada por Item Media y Colorsound-IXD.

  • Cliente
    Vodafone | Ideas con Alma | alas6enlaplaya
  • Colaboraciones
    Abraham Manzanares (Colorsound IXD)