Este proyecto comprende un ejercicio de interiorismo interactivo para una tienda especializada en zapatillas de la marca Nike.

La instalación interactiva se realizó en Modus Vivendi, una tienda-store de la marca deportiva Nike en la ciudad de Granada. El proyecto de interiorismo interactivo se desarrolló junto a la empresa Utopi.

Esta instalación fusiona vídeo, interacción y publicidad. En un comercio se invita al usuario a participar en una experiencia interactiva. Se proporciona información del producto, detalles históricos y le permite, a su vez, actuar y modificar la decoración de la tienda usando el movimiento de sus brazos.

Interiorismo e interactividad

El término interactividad se utiliza para referirnos a la relación de participación entre los usuarios y los sistemas informáticos. Un proceso de comunicación entre humanos y ordenadores. En otra definición, como la capacidad de los dispositivos digitales por responder a los requerimientos de sus usuarios.

El diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior. Y por lo tanto, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

  • Cliente
    Nike Store / Modus Vivendi
  • Colaboraciones
    Utopi | Modus Vivendi | Maikel Ortega