El Centro Federico García Lorca de Granada se ha convertido en referencia de la cultura contemporánea, responsabilizándose de la conservación y la difusión de los fondos de la Fundación Federico García Lorca e incorporando manifestaciones artísticas del panorama internacional así como el desarrollo de una amplia labor en la acción pedagógica con niños y jóvenes en su relación con las diversas artes.

Un lugar en el que se genera arte, cultura y pensamiento, siempre activo y en contacto con los ciudadanos. Un lugar abierto a recibir la participación del público, a apoyar e impulsar a artistas de todas las disciplinas y con un elaborado programa educativo dirigido a todos los públicos. Pero, sobre todo, se propone como institución cultural que concederá una importancia primordial a la palabra. La palabra en todas sus formas: escrita, hablada, representada o cantada.

En Item Media nos incorporamos al nuevo proyecto del Centro con el desarrollo y diseño de su página web. Con un diseño moderno y adaptado a las necesidades actuales, la página web del Centro Federico García Lorca dispone de un panel de administración propio, donde se organizan todas las actividades y contenidos para el visitante.