El concesionario DIGASA de Granada realizó la presentación del nuevo Jaguar F-PACE. El espacio elegido, el espectacular patio ovalado del Museo CajaGRANADA.

El F-PACE se define como un auténtico crossover deportivo debido a la combinación de un interior y la máxima calidad. Tiene una capacidad para cinco ocupantes y un excepcional comportamiento en carretera. Mantiene todos los valores de marca por los que Jaguar es reconocida. Un atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados de máxima calidad e innovadora tecnología.

Repleto de avances tecnológicos, el F-PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F-PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

Para la presentación del Jaguar F-Pace se diseñó una producción completa entre Proscenium e Item Media. Utilizando el patio ovalado del Museo CajaGRANADA como un espacio donde multiplicar la espectacular línea del nuevo modelo con iluminación, sonido y vídeo.

El desarrollo de contenidos durante el espectáculo se centró en la realización de un vídeo mapping sobre la misma carrocería del coche, cambiando su superficie con distintas imágenes, colores, líneas y efectos tridimensionales. A lo largo del evento se descubría al espectador las innovaciones de este crossover con información sobre sus características acompañada de texturas y elementos visuales.

[Fotografías de Cristian Gálvez y Francisco Campos]

En nuestro blog hemos hecho referencia al desarrollo creativo y técnico del proyecto. Iluminación, sonido, videoproyección, modelado y animación en 3D.

Making-of presentación Jaguar F-Pace

  • Cliente
    Jaguar | Digasa
  • Colaboraciones
    Proscenium | María Valle | Museo CajaGRANADA | Emilio Egea