Producción de vídeo y vjing en el espectáculo ‘Recordando a Triana’ estrenado en el Festival Territorios de Sevilla.

La escena independiente homenajea en un proyecto coral a la mítica banda sevillana TRIANA. Músicos como Jota (Los Planetas), Noni y Álex (Lori Meyers), Kiko Veneno, Sr. Chinarro, La Argentina, Antonio Arias (Lagartija Nick), Juan Alberto (Niños Mutantes), Miguel Rivera (Maga), Soleá Morente, Niño de Elche o Pájaro se unen en para rendir tributo en directo a una de las bandas más influyentes del rock andaluz.

Recordando a Triana

“Recordando a Triana” es un proyecto discográfico producido por David Pareja (Meridiana). Verá la luz en Warner y su versión en directo se estrenó en el Festival Territorios de Sevilla. Esta ambiciosa aventura, cuenta con una portada firmada por el artista responsable de la imagen del grupo, Máximo Moreno, y el beneplácito del propio Eduardo Rodríguez, persigue la unión de las dos escenas más fértiles del rock independiente, la sevillana y la granadina, con el objetivo común de rememorar una de las discografías claves de la música en Andalucía.

Creación del contenido visual del espectáculo así como la realización en directo de las imágenes. La producción de los contenidos se basa en los dibujos y fotografías del portadista del grupo, Máximo Moreno, así como en otros recursos documentados (fotografías, portadas de discos, reportajes de televisión,…) que han sido tratados para una actualización del lenguaje, más acorde al proyecto actual.

  • Cliente
    Meridiana | Warner Music | Festival Territorios Sevilla
  • Colaboraciones
    David Linde (La Suite)