Ciclo sobre la fotografía y su relación con el uso de las nuevas tecnologías en el centro cultural Museo CajaGRANADA.

Organización de una serie de talleres durante el primer trimestre del nuevo año 2012. Forman parte de la programación del Centro Cultural Memoria de Andalucía de CajaGranada. Nuestras propuestas se enmarcan en los apartados de Nuevas Tecnologías y de Fotografía. Están dirigidos a personas con más de 50 años que se quieren formar en estas nuevas áreas. (Fotografías de Cristian Gálvez, CCMA CajaGranada).

Talleres de Informática e Internet , Fotografía Digital Básica e Imagen digital y retoque fotográfico.

Cursos de fotografía e imagen digital

La fotografía digital es uno de los fenómenos más extendidos en los últimos años gracias al avance y abaratamiento de los recursos tecnológicos a nivel usuario. Este gran auge ha hecho que todos nosotros podamos tener y hacer uso de cámaras digitales, o incluso conseguir imágenes a través de nuestros dispositivos móviles.

El planteamiento de esta propuesta es formar a los ciudadanos en el campo de la fotografía y la imagen digital. Consta de una serie de talleres teórico-prácticos que recorren desde distintos puntos los diversos campos creativos de esta amplia disciplina: desde el retoque fotográfico de la imagen o la creación de videoanimaciones con imágenes fijas, a la realización de un espacio en la web donde enseñar tus fotos o el uso de herramientas online para poder gestionar tus creaciones.

  • Cliente
    Caja Granada
  • Colaboraciones
    Centro Cultural Memoria de Andalucía