Diseño y desarrollo de un proyecto de escaparatismo comercial con un sistema video wall para Clínicas Hidalgo en colaboración con Visual Pro.

Producción técnica y de contenidos audiovisuales para el diseño de un escaparate compuesto por un sistema de pantallas video-wall. Edición de vídeo y programación domótica.

Clínicas HIDALGO es una empresa líder en innovación tecnológica. Dispone de la tecnología más moderna aplicada al cuidado de la visión.

Vídeo wall como reclamo visual para escaparatismo e interiorismo

Un video wall es una multipantalla de vídeo que se compone de diversas pantallas, proyectores de vídeo o paneles de led, para configurar una única gran pantalla.

Los monitores son el dispositivo que va a mostrar las imágenes y conforman la matriz que simula la pantalla gigante. A diferencia de los televisores para uso en hogar, estos monitores están diseñados para trabajo continuo y en condiciones más adversas. Requieren de menor necesidad de ventilación y tienen mayor vida útil.

Estos monitores pueden elegirse dependiendo de una serie de factores como la tecnología utilizada (LCD – Plasma – LED). Además del tamaño en pulgadas, la luminosidad del recinto donde se van a instalar, el ancho del marco deseado y la conectividad, entre otros. Es fundamental también tener un contenido de alta calidad para mostrar en el video wall. Se toma en cuenta por lo general que la resolución de video sea la adecuada. Finalmente que los contenidos sean atractivos para lograr un óptimo impacto en quienes observan.

  • Cliente
    Clínica Hidalgo
  • Colaboraciones
    Visual Pro | Tecmogra