Sierra Nevada presenta su nuevo logo con un mapping en el Centro Lorca

La estación de esquí y montaña Sierra Nevada estrena logo y lo hemos presentado con un mapping muy especial en la fachada del Centro Federico García Lorca, en pleno corazón de Granada.

La actualización del logotipo con nuevos colores y una imagen más innovadora ha sido el leitmotiv del mapping, junto a una variedad de imágenes y vídeos sobre los conceptos que rodean a esta significativa marca granadina y andaluza. Naturaleza, aire libre, nieve, diversión, deporte, competición, sur, Andalucía, verano, evolución cultura,… son algunas de las ideas que recorren los diversos contenidos del vídeo.

[Fotografías de Alfredo Aguilar (Ideal.es) y de redes sociales de la Junta de Andalucía)

[Sigue – Nota de prensa]

Sierra Nevada presenta su nueva imagen corporativa con una proyección sobre la fachada del Centro Lorca de Granada

La estación granadina, que prevé abrir el 25 de noviembre, lanza su nuevo logo, con el Veleta como protagonista, con una proyección sobre las paredes del Centro García Lorca de Granada. El Consejero de Turismo y Deporte asegura que la renovación de la imagen abre, tras los Mundiales de 2017, una nueva etapa en el centro invernal de Granada.

Sierra Nevada ha presentado esta noche, con una proyección sobre las paredes del Centro Federico García Lorca de Granada, su nuevo logotipo, una marca que “evoluciona, pero no revoluciona” la anterior, y en la que el pico Veleta, con perfiles poliédricos, sigue siendo el protagonista central.

El nuevo logotipo de Sierra Nevada fue presentado hoy por el presidente de Cetursa Sierra Nevada y consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, la consejera delegada de la estación, María José López, junto a los alcaldes de Granada y Monachil, y el presidente de la Diputación Provincial.

El cambio de logo de Sierra Nevada se produce después de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard 2017, una renovación del símbolo de la estación que también ocurrió tras los Mundiales de Esquí Alpino de 1996.

El logo, que incorpora el sol junto al emblemático pico de Sierra Nevada, así como las palabras Granada y Andalucía, aparece desde hoy en los soportes digitales de la estación y se irá implementando en el centro invernal paulatinamente hasta la apertura de temporada, prevista para el 25 de noviembre. La estación aprovechará para mejorar los soportes informativos y la comunicación a los clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario