Mural Interactivo - Casa de los Tiros - Item Media - Mapping

Vídeo del panel interactivo sobre la Generación del 27

Vídeo documentativo sobre el panel interactivo construído para la exposición ‘Presencias del 27 en el Museo Casa de los Tiros’, donde el público participante podía realizar un recorrido por los fondos del museo granadino a través de un panel táctil con vídeo proyectado con mapping.

Mural Interactivo - Casa de los Tiros - Item Media - Mapping

La exposición integra este mural interactivo en la sala de Tránsito de la primera planta del museo, y se compone de zonas que se activan una vez tocadas por los visitantes, que ejecutan secuencias de vídeo proyectado y sonido. Estas zonas activas están integradas en un dibujo impreso con texto que hace referencia a alguno de los actos homenaje a algún personaje o creación artística significativa.

Para las imágenes que sirven de base a las proyecciones una vez usadas las zonas táctiles se ha desarrollado una selección e impresión de elementos significativos, como la llamativa firma de Federico García Lorca, partes del poema de Miguel Pizarro, obras de títeres de Hermenegildo Lanz y las pinturas sobre el Albaicín de Manuel Ángeles Ortiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario