Hemos realizado la producción de vídeo y la puesta en escena con un vídeo mapping para el lanzamiento del nuevo Range Rover Evoque. Esta acción pertenece a su campaña de 2019 #HelloEvoque. Esta presentación, usando una llamativa apuesta audiovisual, sirvió para dar a conocer este nuevo modelo. Se reunió en esta cita tanto el cliente fiel de la marca como a la prensa especializada, en un evento muy especial en Madrid.

Bajo el leitmotiv “Mil Ciudades – Un EVOQUE. Nuevo Range Rover Evoque” se desarrolló una serie de propuestas visuales. Se basaron principalmente en el recorrido del coche por numerosas ciudades del mundo. Gracias a la producción de vídeo, los efectos 3D, una banda sonora atrevida y el diseño sonoro se pudo trasladar al público asistente por varias secuencias.

Visualmente, algunas de estas secuencias se centraban en las características exteriores del coche, en sintonía con los paisajes urbanos que se mostraban en una pantalla que servía de fondo para la escenografía. En otros momentos, se mostraban otros juegos y efectos tridimensionales, sincronizados son la música y el sonido.

Una producción de Item Media para Jaguar Land Rover Spain & Portugal
Diseño 3D y VFX: Ibán Padilla (Cubica Creative)
Diseño Sonoro: José Luis Jurado
Servicios audiovisuales: Proaudio Granada

 
Es la segunda acción para Jaguar Land Rover que realizamos en Item Media. Nuestra primera experiencia fue con el lanzamiento del Jaguar F-Pace.

  • Cliente
    Jaguar Land Rover Spain & Portugal
  • Colaboraciones
    Cubica Creative | Proaudio Granada