Producción y realización de un spot publicitario y un publirreportaje para el programa Actívate 55+ de la Consejería de Educación y Deporte y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Actívate 55+

👵🍏 Una vida activa permite un envejecimiento más saludable. Por eso la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias ponen en marcha el programa Actívate 55+. ✅➕ ℹ http://opgob.es/9b7us1 ▶

Publicada por Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

El programa Actívate 55+ pretende fomentar la autonomía personal y prevenir la fragilidad en las personas mayores de Andalucía. Practicar actividad física retrasa y previene las consecuencias del envejecimiento. Beneficia la salud física, cognitiva y mental en todas las edades.

Centrando la atención en la persona, este programa establecerá un circuito. Atención primaria de salud y los centros deportivos y de servicios sociales de Andalucía. Se realizará la valoración integral de la persona, promoviendo la práctica de ejercicio individual o en grupo, según sea su estado físico.

Este spot publicitario y publirreportaje forma parte de la estrategia de difusión de Actívate 55+. Este programa está vehiculado desde el portal web www.enbuenaedad.es.  El envejecimiento activo es el proceso de optimización de las oportunidades de salud, participación, seguridad y formación con el fin de mejorar la calidad de vida a medida que las personas envejecen.

La producción de este spot publicitario parte de esta estrategia. Se realizó una grabación en varias localizaciones de Andalucía. Participó personal de los centros de atención primaria y participación activa. Además se documentaron actividades en centros deportivos y servicios sociales.

  • Cliente
    Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
  • Colaboraciones
    Loreto García | Emilio Egea